TRABAJADORA, TENAZ Y CONSTANTE, VIRTUDES DE GRACIELA FIGUEROA

Graciela Figueroa, candidata por el PSI a la presidencia de San Martín Texmelucan, realizó su registro para contender en los próximos comicios electorales. 

Durante una breve entrevista realizada a la hoy candidata, la abanderada del PSI aseguró que es tiempo de las mujeres y dijo sentirse orgullosa de representar a San Martín Texmelucan en las próximas elecciones. 

Aseguró que, en esta contienda electoral, serán muchos los actores políticos que tendrán la oportunidad de representar a la sociedad poblana, pero que, sin duda, ella se declara la mejor opción para los texmeluquenses. 

Figueroa aseguró que el ser trabajadora, tenaz, contante, además de una mujer muy preparada, son virtudes que le acompañan, además de que reiteró que no solo ha demostrado gallardía y valentía, sino también, respeto por su género, el género femenino.

Por último, la candidata afirmó que siempre ha respetado y respetará a la militancia, además de que invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto que el PSI tiene preparado para San Martín Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here