San Martín Texmelucan, Puebla

Esta noche se registraron por lo menos tres balaceras en comunidades y cabecera municipal de San Martín Texmelucan, incluso se reportan heridos además de personas aseguradas

Este lunes fueron registradas diversas balaceras en la región de San Martin Texmelucan; de acuerdo a la información policial, los reportes se originaron en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en dónde se registró un ataque a balazos en la zona conocida cómo «El Llano».

Por otro lado en la zona de San Rafael Tlanalapan, se reportaron ráfagas fe fuego en la zona ubicado cómo «Texmelucan», según los testimonios de los habitantes, diversos vehículos en marcha realizaron disparos en contra de otros vehículos.

En tanto en la cabecera municipal, en la zona ubicada como «Huachicolera» en la colonia «La Purísima y San Isidro» la policía municipal y estatal realizaron inspecciones oculares, luego de que se registrará un ataque a balazos a presuntos domicilios en el lugar.

Sin precisar el número de personas, se sabe que la policía municipal y estatal aseguró a por lo menos a cuatro personas, mientras que también se atendió a unos sujetos; quiénes al parecer permanecieron heridos.

Hasta el momento se desconoce el origen y los detalles exactos de los hechos violentos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here