Andrés Pastén

Un taxista que presuntamente se dedica al narcomenudeo resultó lesionado tras impactarse contra la pared de una tienda cuando intentaba escapar de unos policías estatales, en San Bernabé Temoxtitla de la capital poblana.

Los uniformados, de acuerdo con lo revelado por las autoridades, realizaban un patrullaje la tarde de este martes sobre la calle 145 Poniente.

Cuando ubicaron al conductor de un vehículo Chevrolet Spark con rótulos de taxi convencional, lo empezaron a perseguir porque tenían el reporte de que supuestamente se dedica al narcomenudeo.

Por lo anterior, el ruletero, de quien hasta el momento no se ha proporcionado su identidad, aceleró la marcha sobre la vialidad para tratar de escapar.

Al llegar a la esquina de la calle 19 Sur, perdió el control y se impactó contra una de las paredes de una tienda que también es una vivienda.

Aunque la unidad la perforó, la familia que se encontraba al interior resultó ilesa, lo cual constataron los policías estatales, quienes les pidieron apoyo a los paramédicos del SUMA porque el taxista sí estaba lesionado.

A su llegada, los rescatistas lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, aunque si vida no estaba en riego.

Cuando se dado de alta, los uniformados aseguraron que lo pondrán a disposición del agente del Ministerio Público por su presta responsabilidad en el delito de daños contra la salud.

Share article:

Permalink:

Add your widget here