Puebla, Puebla.

Las cuentas de redes sociales de Twitter de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, fueron suspendidas.

La cuenta, Ciudad de Primera @Ciudadde1a, @normaLayón, y @gobTexmelucan, fueron suspendidas el día de ayer por la mañana al darse a conocer que infrigue leyes de Twitter.

Cabe dar a conocer que múltiples denuncias virtuales se daban a conocer a través de redes sociales, motivos por lo cuales, los encargados del área de comunicación social de San Martín Texmelucan, se veían en la necesidad de borrar twits y comentarios que afectarán la figuras presidencial del municipio.

Hasta el momento no se ha efectuado ningún pronunciamiento al respecto.

Acerca de las cuentas suspendidas

Con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios de Twitter, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan las Reglas de Twitter. Entre los motivos frecuentes de la suspensión, se incluyen los siguientes:

Spam: La mayoría de las cuentas que suspendemos tienen características de spam o directamente son falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter y de todos nuestros usuarios. Este tipo de cuentas va en contra de las Reglas de Twitter.

Lamentablemente, puede ocurrir que se suspenda por error la cuenta de una persona real, en cuyo caso trabajaremos con esa persona para asegurarnos de que se reactive su cuenta.

Riesgos para la seguridad de la cuenta: Si sospechamos que una cuenta se hackeó o se vulneró, podemos suspenderla hasta que esté protegida y se la pueda restablecer a su titular, con el fin de disminuir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.

Tweets o comportamientos abusivos: Podemos suspender una cuenta si se denunció que incumple las Reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here