Esta obra tendrá una duración de aproximadamente tres meses a partir del 10 de febrero de 2020.

Cuya inversión rebasa los 18 millones de pesos.

El encargado del despacho del sistema operador de los servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín Texmelucan Pascual Morales Pérez refirió que esta obra tendrá una duración de aproximadamente tres meses a partir del 10 de febrero de 2020.

Esta obra tendrá como beneficio la calle Mártires 7 de enero que comprende de la colonia el Carmen hasta la zona en donde se ubica la comisión de luz además de que algunos tramos de estas carreteras estarán cerrados por algunos días de acuerdo al trabajo que realicen los encargados del mismo.

Morales Pérez destacó que para esta obra, se están invirtiendo un poco más de los 18 millones de pesos.

Por otro lado el representante legal del sistema operador de los servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín Texmelucan destacó que la diputada local Bárbara Moran del séptimo distrito con cabecera en San Martín; gestionó un recurso de aproximadamente 15 millones y medio de pesos para implementar esta obra de colocación del colector pluvial.

De igual forma para complementar la obra se requirió de la participación del Sosapatex con una inversión de 3 millones y medio.

Por su parte Pascual Morales Pérez informó Que la obra se iniciará desde la unidad deportiva ángeles blancos pasará por la calle Mártires 7 de enero sobre la avenida Libertad.

Por lo que refirió que las calles que están cerradas por al menos tres meses serán las siguientes; Mártires 7 de enero camino las válvulas, a la altura de Ángeles Blancos, Labastida y un tramo de la avenida Libertad.

Finalmente el titular de este organismo pidió a toda la ciudadanía tomar en cuenta esta obra tan importante que beneficia los Texmeluquenses y tener un poco de paciencia En los trabajos que se estarán efectuando.

Por lo que señaló que esto perjudicar a un tiempo pero que se quedara para las demás generaciones que habiten en el municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here