CONTINÚA NORMA LAYÓN APOSTANDO POR LA INFRAESTRUCTURA EN TEXMELUCAN.

San Martín Texmelucan.- Dando cumplimiento a la palabra empeñada con la población, la alcaldesa Norma Layón dio inicio a otras dos importantes obras en las colonias Margarita Morán y Libertad Antorchista.

Cabe destacar que durante esta semana se han trabajado en 4 importantes obras en ésta misma colonia, beneficiando directamente a más de 1,200 personas, lo cual tiene el principal objetivo mejorar las condiciones de las familias texmeluquenses.

En este sentido, el costo de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle San Antonio asciende a $5,884,482.29 pesos proveniente del recurso RAMO 33 FORTAMUN 2019. Por otro lado, la ampliación de electrificación en la calle Elsa Córdoba Morán en la colonia “Libertad Antorchista”, será financiada con recursos provenientes del FISM 2019 teniendo un costo total de $296,930.28 pesos,

Asimismo, la presidenta municipal Norma Layón destacó la importancia que tiene el ejecutar obras que beneficien a la comunidad, y enfatizó que el trabajo en conjunto con los diferentes sectores que integran la sociedad es vital para lograr hacer de Texmelucan una ciudad de primera.

Share article:

Permalink:

Add your widget here