GOBIERNO DE TEXMELUCAN REPORTÓ SALDO EN EL OPERATIVO TIANGUIS 2019.

Derivado del compromiso de salvaguardar la seguridad del municipio, la presidenta de San Martín Texmelucan, Norma Layón, encabezó el operativo de seguridad en el tianguis de la región.

Cabe mencionar, que hasta LAS 20:00 horas del domingo 22 de Diciembre del 2019, se reporta saldo blanco en lo que es la venta más importante del año para los tianguistas.

En este operativo participan personal de Protección Civil, Bomberos y Servicios Hospitalarios, así mismo, se realizan inspecciones para verificar instalaciones de gas y de esta manera, evitar accidentes.

En este sentido, es importante resaltar que un paramédico realiza recorridos a pie y en una moto patrulla para poder brindar un servicio de calidad.

Así mismo, no se ha dejado a la deriva la seguridad del municipio, ya que elementos de la policía municipal lograron recuperar 2 vehículos con reporte de robo y un camión de la empresa Corona con pre denuncia.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Norma Layón, refrenda el compromiso de ofrecer mayor seguridad para los texmeluquenses.

Share article:

Permalink:

Add your widget here