SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN LOGRA LA DETENCIÓN DE PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE MOTOCICLETA

San Martín Texmelucan, Pue.- Derivado de los constantes operativos de vigilancia y seguridad implementados en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan realizaron la detención de una persona del sexo masculino, por el posible delito de robo de motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre Blvd. Xicoténcatl esquina calle Rivera del Río Atoyac, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta rebasó a un oficial estando el semáforo en rojo, razón que originó su persecución y que la persona pudiera detener su marcha. 

Después de unos minutos, el oficial a cargo logra hacerle corte a la circulación en la calle Los Viveros de la colonia La Purísima perteneciente a la cabecera municipal. El sujeto que respondió al nombre de Martín N., al ser detenido, agrede verbalmente a los uniformados, por lo que se le indica que será remitido por alterar el orden público. 

Aunado a esto, los oficiales procedieron a revisar el status legal de la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar 200 As y sin placas de circulación; la información del REPUVE arrojó un reporte de robo en la carpeta de investigación 2502/2017/C5. 

Por todo lo anterior, se le informó a Martín N., que sería trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de determinar la situación legal del detenido, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón. 

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan fortalece las acciones para la seguridad y bienestar de las y los texmeluquenses, dando resultados en la lucha contra la delincuencia.

Share article:

Permalink:

Add your widget here