Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula logró detener a una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego tipo rifle en la vía pública de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, esto gracias al Sistema de Video Vigilancia.

Leonardo N.

Elementos de la SSPTM dieron seguimiento a un grupo de 5 masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, motivo por el cual se les indica que se retiraran del lugar, logrando identificar a uno de ellos por posible portación de un arma de fuego. 

Por este motivo, los oficiales solicitaron el apoyo de unidades de policía para identificar al grupo de personas a través de patrullajes y de las cámaras de video. Al percatarse de la presencia de las patrullas, uno de los masculinos arrojó el arma en el pastizal de un callejón.

Asimismo, el personal de la dirección de Policía consiguió localizar el arma, por lo cual los oficiales procedieron a realizar la detención de Leonardo “N”, mismo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

Share article:

Permalink:

Add your widget here