San Martin Texmelucan, Pue.- Gracias a la gestión de los lideres antorchistas, se lograron las pavimentaciones con concreto hidráulico de tres importantes calles: Margarita Morán, Máximo de la Cruz y Elsa Córdova de la Col. Libertad Antorchista; dichas vialidades estaban en pésimas condiciones y en temporada de lluvias se inundaban volviéndose intransitables. Las obras beneficiaran directamente a 70 familias quienes temían que sucediera un accidente por los grandes charcos de lodo que se formaban.

Por su parte Florenciano Pantaleón Atilano, representante de la Col. Libertad Antorchista agradeció a la presidenta Municipal por trabajar de la mano en beneficio de los texmeluquenses. Dijo “Pese a los malos comentarios que se aglomeran del Movimiento Antorchista la visión de progreso en los municipios debe de ir más allá de colores partidistas poniendo en primer lugar las necesidades de los ciudadanos y es por ello que agradecemos a la Presidenta su buena voluntad y el trabajo en conjuntó que realiza con nuestra organización”

Cabe mencionar que el corte de listón estuvo precedido por Norma Layón Presidenta Municipal de Texmelucan, Florenciano Pantaleón Atilano representante de la Col. Libertad Antorchista y Anthon Camez Manzano representante de la Col. Margarita Morán, así mismo estuvieron presentes los vecinos beneficiados.

Sin duda alguna dichas obras contribuirán al progreso de los antorchistas, siendo un claro ejemplo que con la unidad y la voluntad se pueden realizar grandes actos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here