FORTALECE NORMA LAYÓN LA SEGURIDAD DE TEXMELUCAN CON NUEVAS PATRULLAS Y MÁS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA 

 

 

San Martín Texmelucan, Pue. – La seguridad es una prioridad para el Gobierno de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, razón por la cual fortalece las acciones de la Policía con nuevas patrullas y más cámaras de video vigilancia. 

Desde este fin de semana dos nuevas patrullas asignadas a la Policía Municipal, donación de Petróleos Mexicanos, trabajan ya por la seguridad de los texmeluquenses en las juntas auxiliares. 

“Agradezco a PEMEX por ser tomados en cuenta para la donación de dos nuevas patrullas, totalmente equipadas”, expresó con gratitud Norma Layón, presidenta municipal. 

Así mismo, con recursos del programa FORTASEG, se han instalado 11 cámaras de video vigilancia más en diferentes zonas de la ciudad. Ahora contamos con 50 puntos de monitoreo conectados al C2 de la Comisaría de Seguridad Pública, mismos que también tienen conexión con el Arco de Seguridad de Huejotzingo.

De esta manera, se dará una respuesta más rápida a los llamados de emergencia y se fortalece la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla. 

Algunos nuevos puntos de video vigilancia, donde se han instalado las cámaras son: Acceso a Texmelucan por pista PUE-MEX y Calle Agustín Melgar; Camino a Santa Catarina y Benito Juárez; Florencio Espinosa y Josefa Ortiz; además de Boulevard Xicoténcatl, acceso a la Comisaría; Zaragoza y Florencio Espinosa; y Zaragoza y Libertad. 

Con nuevas patrullas y más cámaras de video vigilancia, reafirmamos el trabajo en favor de la tranquilidad y seguridad de todas y todos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here