San Martín Texmelucan, Puebla.

«Vamos por la presidencia jóvenes texmeluquenses» dijo Edgar Salomón Escorza en su redes sociales al destaparse para participar en las contiendas electorales.


Por José Manuel Trinidad Corona /@PiwiInfo_Red


Mediante sus redes sociales el ex rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) dio a conocer la inquietud de volver a participar dentro de la vida política social de San Martín Texmelucan, Puebla.

Edgar Salomón Escorza ex diputado local y ex aspirante de la Presidencia municipal , dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram la intención de participar por la Presidencia Municipal de San Martin Texmelucan.

En incluso se habla de una alianza entre PRI-PAN con la intención de arrebatar el poder que ahora le pertenece a la coalición «Juntos Haremos Historia» integrado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Partido del Trabajo (PT) y ahora el extinto Partido Encuentro Social (PES).

También, través de líderes de opinión, se había dado a conocer que el ex diputado tenía la intención de participar en la contienda electoral que se avecina dentro del próximo año 2021, sin que aún se tenga conocimiento en que partido político estará o a banderará.

En este sentido en sus redes sociales personales, el personaje político ha dado a conocer el trabajo con la ciudadanía que estaría llevándolo a participar de las próximas elecciones locales; en donde se elegirá nuevamente a Presidentes municipales y diputados locales.

En su mensaje de destape dijo la siguientes palabras.
“inicia el 2020, “20,20” inicia el proyecto para rescatar San Martín Texmelucan, Vamos por la presidencia, CABALLEROS TEXMELUQUENSES.

Finalmente, cabe hacer mención, que este personaje además de ser rector como último puesto público, participó en las elecciones pasadas por la diputación local en la coalición «Por Puebla Al frente» que estuvo integrada por Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Pacto Social de Integración (PSI) por mencionar algunos.

Este personaje también ha visto envuelto en diversos escándalos que han manchado su carrera política de manera drástica.

Share article:

Permalink:

Add your widget here