¿Disgusto entre Barbosa y Lalo Rivera?

Pues como no, claro que es para esta enojado,  y no solo él, segurolas que el Gober también esta amuinado con  la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, es más, ambos están inconformes con el jefe supremo de nombre Andrés y apellido López.

Sin importar pertenecer a MORENA, el Diputado Saúl Huerta Corona dio un manotazo que hizo eco en el Congreso de la Unión y replicó en Puebla, su indignación se debe a que al estado se le asignó un presupuesto de 89 mil 864 millones de morlacos cuando el presupuesto para el inolvidable 2020 fue de 94 mil 691 millones de pesitos, es decir, le están mochando algo así como 5 mil millones, que buena falta nos hacen.

Desde que se dio a conocer cuántos dineros recibirá puebla, Saúl Huerta dijo; Que pasó, que pasó vamos ay! No es justo que en otros estados el presupuesto sea mucho mayor que el de puebla, siendo uno de los estados más importantes y con grandes necesidades.

Lo cierto es que el también Secretario de la Comisión de Hacienda se comprometió a buscar la forma de modificar el presupuesto para que la cantidad sea mayor y llegue más recurso al estado.  

Encabronamiento justificado del Diputado Federal, ojala el representante de los Poblanos consiga hacer la modificación para obtener más dineros, lanas para puebla, 

Otro que esta enojadito es don Eduardo Rivera Pérez, ¿lo recuerdan? Exacto, el de las mil calles.

Hace meses empezó a tener acercamiento con el señor Gobernador, es más, aparecieron juntos en una imagen que circuló en redes sociales y que dio mucho para especular.

Don Eduardo Rivera al ser anti Moreno Vallista, no es mal visto por el Gober quien dicen, dicen, le hizo una propuesta; Ser candidato por MORENA a la presidencia municipal de Puebla Capital ¿Se imaginan esa jugada? Solo así se entendería que morena pudiera ganar la presidencia. Nel pastel le respondió el mil calles a al gober, no voy a perder 25 años de militancia e imagen para brincarme a otro partido, apóyame pero voy por el pan dijo Lalo mil calles.

Barbosa ni tardo ni perezoso pidió que le buscaran al homónimo del ex alcalde, otro Lalo Rivera, y apareció, díganle que empiece a trabajar dijo Barbosa a sus empleados, acto seguido pidió un rico mole de guajolote que acompañó con un mezcal ojo de tigre.

Eduardo Rivera al enterarse hizo puchero, se encabronó, esto no se queda así dijo dentro de si y buscó a su amigo Marko Cortés quien le dijo, tú y solo tú serás el candidato, no importa lo que diga RedonVeva Huerta.  

Lejos de quitársele lo enojado, se encabronó más pues Lalo sabe que Marko ya prometió esa candidatura a tres perfiles distintos.

Acto seguido, tomó su lechita y se fue a mimir.

Share article:

Permalink:

Add your widget here