GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN SE SOLIDARIZA CON LAS MUJERES Y EL PARO NACIONAL DEL 9 DE MARZO

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con los grupos en situación de vulnerabilidad, e informa que todas las mujeres que laboran en esta administración, y que quieran sumarse al paro nacional “Un día sin mujeres”, programado para el próximo 9 de marzo, pueden hacerlo con total libertad.

La presidenta municipal Norma Layón, en su calidad de mujer, expresa su total apoyo y solidaridad a quienes hayan sido víctimas de violencia en San Martín Texmelucan, y el resto del país. Cabe resaltar que a través del Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense se han implementado programas de ayuda y prevención, además del acompañamiento a las víctimas para interponer su denuncia correspondiente.

Reiteramos la solidaridad del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan con la situación que atraviesan las mujeres en el país, así mismo, redoblaremos esfuerzos para prevenir cualquier tipo de violencia de género, sea física, verbal o psicológica. ¡Texmelucan unido más que nunca!

Share article:

Permalink:

Add your widget here