SAN ANDRÉS CHOLULA IMPLEMENTA ACCIONES PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Económico, trabaja para implementar acciones que logren reactivar la economía del municipio y sus ciudadanos, en esta temporada de contingencia sanitaria que tanto ha afectado a los sanandreseños. 

En entrevista, el encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico, Rafael González Santiago dio a conocer que, para el 10 de febrero próximo, se tiene previsto llevar a cabo la Tercera Feria Virtual del Empleo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y con la Secretaría del Trabajo estatal, y en la que por primera vez participará el municipio de San Pedro Cholula.

El encargado de Fomento Económico mencionó que hasta el momento se tienen confirmadas 20 empresas, y se espera alcanzar más de 180 ofertas de empleo, vacantes que serán transmitidas a través de Facebook Live. 

A su vez, la Secretaría de Fomento Económico está implementando la entrega de estímulos económicos para el beneficio de los comercios formales e informales, un apoyo económico que depende del tamaño de la empresa. Los acreedores de esta ayuda serán aquellos comercios que tengan más de 6 meses operando.

Finalmente, Rafael González Santiago explicó que, por temas de la contingencia sanitaria, se ha suspendido el Corredor Artesanal, motivo por el cual, esta dependencia apoya a los artesanos para que oferten sus productos y puedan obtener un ingreso para sus familias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here