Los propietarios de la unidad reportaron al C5I que la señal de GPS dejó de registrarse en la autopista México-Puebla

—Los delincuentes descargaban la mercancía en el estacionamiento de un mercado del norponiente de la capital

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron un tráiler cargado con mercancía, después de que el robo fue denunciado por los propietarios de la empresa.

A través de un reporte, los propietarios informaron a los operadores del C5I que la señal de GPS dejó de registrarse en la autopista México-Puebla, en la zona correspondiente a Xoxtla, y que no tenían contacto con el operador, por lo que los agentes iniciaron la búsqueda.

Derivado del cruce de información con la empresa propietaria, el tráiler fue localizado en el estacionamiento de un mercado del norponiente de la ciudad de Puebla, en donde varios sujetos que bajaban la mercancía, huyeron hacia el interior del inmueble al notar la presencia de los policías.

Los agentes recuperaron el tráiler y la mercancía, mismos que fueron entregados a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de coadyuvar a los ciudadanos, así como de aplicar los protocolos de reacción para combatir los ilícitos en el estado.

Share article:

Permalink:

Add your widget here