Personal de Comunicación Social del municipio de Amozoc, Puebla, informó que la situación está en calma después de las protestas violentas

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano llegaron al municipio de Amozoc, Puebla, donde lograron sacar al presidente municipal Mario de la Rosa Romero del Ayuntamiento, ante las amenazas y protestas violentas de los pobladores.

Sobre los hechos, personal de Comunicación Social del municipio informó que la situación está en calma después de las protestas de habitantes de Amozoc.

Pobladores del municipio de Amozoc apedrearon este jueves la presidencia municipal para pedir la destitución de Mario de la Rosa Romero, por presuntos incumplimientos en materia de seguridad.

Los inconformes también bloquearon las carreteras Puebla-Tehuacán y Acajete-Oriental, ya que acusan al alcalde de nepotismo y propiciar el alza de los delitos en dicho municipio.

A las afueras del palacio municipal de Amozoc, los manifestantes refirieron que están hartos de los asaltos y extorsiones a manos de los elementos de la Policía Municipal, por lo que prendieron fuego a algunas patrullas de la corporación.

Los quejosos también acusaron al alcalde De la Rosa de no trabajar y de no solucionar ningún problema que aqueja a Amozoc.

Share article:

Permalink:

Add your widget here