REMITIÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 21 VEHÍCULOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

• Fueron recuperados seis unidades con reporte de robo; además, se aseguraron 15 automóviles por su probable participación en hechos delictivos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperó seis vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 22 al 28 de marzo del presente año.

Las unidades son:

1.    JAC, J4, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, localizada en el Fraccionamiento Arboledas de San Ignacio.

2.    Ford, Fusion, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Barrio de los Remedios.

3.    Tractocamión Freightliner, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, encontrada en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

4.    Tractocamión Kenworth, modelo 2008, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Minerales de Guadalupe Sur.

5.    Nissan, Tsuru, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Gonzalo Bautista O’farril.

6.    Chrysler, Town & Country, modelo 1999, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Granjas del Sur.

A lo anterior, se suma el aseguramiento de 15 automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Por tal motivo, las 21 unidades fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio de las familias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here