San Martín Texmelucan, Puebla.

El dirigente de la organización, precisó que solamente es detallar los últimos temas del regreso del tradicional martes de tianguis.

Juan Garzón informó que el tradicional martes de tianguis regresará a su operatividad de forma normal y será del lunes 6 de la tarde hasta el día martes a la misma hora, en el que se estarán colocando y exponiendo sus artículos cada uno de los vendedores tianguistas.

Al informar sobre el regreso del día de venta, al día martes, aseguró que solo falta precisar la operatividad, – para que ya no haya un desgaste como que el que se venía dando en los últimos cuatros fines de semana de fin año por motivo de la temporada de fiestas decembrinas-.

Aunado, dijo que los tres o cuatro días que se realizaron para emitir la venta quedaran fuera. Sin embargo está nueva forma de regresar a la venta de lunes a martes tendrá una mayor operatividad y seguridad para todos.

Durante la entrevista, el líder del COP, confió en que es un buen inicio para poner orden dentro del tianguis en conjunto con el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, ya se viene tiempos difíciles.

Resaltó que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) firmó el acuerdo en el que el gobierno municipal Texmeluquense debe entregar de forma inmediata 500 millones aproximadamente a los dueños de los terrenos en donde esta asentado el actual tianguis de Texmelucan.

Lo que se busca es la paz, tranquilidad y operatividad dentro del tianguis de Texmelucan, por su puesto también quiero agradecer al gobierno del estado por todas la facilidades que ha brindado a través de la subsecretaria y la dirección para atención a organizaciones sociales”

Por último que dijo que se estará trabajando de manera coordinada con las tres fuerzas de seguridad para brindar las garantías a los tianguistas y compradores que acuden de cualquier parte del país.

Share article:

Permalink:

Add your widget here