RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UNA CAMIONETA ROBADA; HAY TRES PERSONAS DETENIDAS

·         Uno de los indiciados cuenta con antecedentes penales

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Granjas de San Isidro a Juan “N.”, de 36 años de edad, Omar “N.”, de 28 años de edad y Ricardo “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, circulaban sobre la calle La Mora, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres masculinos a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color blanco.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Del Ejido con la recuperación de la unidad y la detención de los varones. Adicionalmente, se aseguró un automóvil marca Ford, tipo Contour, color rojo, en el cual los ahora detenidos pretendían huir del sitio.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de acceso policial, se tomó conocimiento que Ricardo “N.” cuenta con antecedentes penales por la misma conducta ilícita.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda su compromiso de actuar con determinación y estrategia ante sucesos que representen un riesgo para la integridad y patrimonio de la comunidad.

Share article:

Permalink:

Add your widget here