Huejotzingo, Puebla.


José Manuel Trinidad Corona /@Piwiinfo_Red


Tres de los 6 vehículos robados en interior de la empresa Super Track; ya fueron recuperados y fueron aseguradas tres personas, así lo dio a conocer Miguel Idelfonso Amézaga.

Esta mañana, cerca de las 5:30 am, 6 vehículos de carga con productos de diferentes tiendas departamentales fueron robados del interior de la empresaria súper track,ubicada a un costado de aeropuerto Hermanos Serdán, dentro del municipio de Huejotzingo.

Por la tarde, el encargado de Seguridad Publica Estatal, Miguel Idelfonso Amézaga, notificó que de manera preliminar, ya se han localizó tres de los 6 vehículos robados de la empresa.

Asimismo se detuvieron a tres presuntos responsables que se encontraban con las unidades.

Idelfonso Amézaga, aseguró que no fue en carretera, ni en ningún camino, fue adentro de los patios de una empresa, confirmó.

También detalló, que eran al menos 5 personas, las que ingresaron por la puerta principal; abordo de una unidad de la empresa, por lo que los guardias de vigilancia les abrieron el paso.

Por otro lado descartó, la cantidad de 17 vehículos, como se había comentado de primera instancia, ya que la empresa fue la que notificó el verdadero número a de vehículos robados.

Finalmente, dijo que gracias a la coordinación que se tienen los otros estados vecinos, se recuperaron tres unidades y se aprendieron a tres presuntos responsables.

Share article:

Permalink:

Add your widget here