Texmelucan, Pue. -Durante un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del libramiento carretero San Juan Tuxco – Carretera Federal México – Puebla, en la junta auxiliar del mismo nombre, un ciudadano reportó a elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal de la unidad 1582 que sujetos armados a bordo de una camioneta color café acababan de robar un vehículo tipo Pick-Up marca Nissan color Gris modelo 2005.

De inmediato, con el apoyo de las unidades 15170 y 15179 de Seguridad Pública, al realizar el peinado en la zona se logró al ubicación de ambas unidades a la altura del kilómetro 95 en carretera federal México – Puebla, en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, al percatarse de la presencia policíaca, los sujetos emprendieron la huida a pie, dejando abandonadas, ambas unidades, la Nissan Pick – Up con placas XC03536 del Estado de Tlaxcala, fue recuperada y los ladrones lograron llegar a las inmediaciones de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, mientras realizaron disparos en contra de los uniformados.

Tras repeler las agresiones, los agentes del orden, lograron asegurar a Víctor N. de 29 años de edad, vecino de la comunidad de Santa María Moyotzingo, quien fue trasladado a la instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal junto con la unidad recuperada, dejando pendiente la búsqueda de un segundo sujeto que logró escapar, por tales hechos, el sujeto asegurado y la unidad recuperada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here