San Martín Texmelucan, Puebla.


Por José Manuel Trinidad Corona\ @Piwiinfo_Red


Esta noche vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, realizaron el detenimiento de automóviles sobre la autopista México-Puebla en ambos sentidos, los inconformistas piden a las autoridades las localización de dos jóvenes que presuntamente fueron raptados.

Esta tarde, mediante redes sociales y grupos informativos, se dió conocer que al menos 6 hombres armados habrían raptados a dos jóvenes que se encontraban sobre la calles de la comunidad de San Rafael Tlanalapan en San Martín Texmelucan.

De acuerdo datos obtenidos, los jóvenes «levantados» eran comerciantes de la comunidad, también se dio a conocer que fue una camioneta a color blanca con al menos 6 sujetos abordo y encapuchado, los que realizaron esta privación ilegal de la libertad.

Por lo que esta noche , al menos 100 personas de la comunidad se congregaron en la autopista México-Puebla, en ambos sentidos para manifestar su inconformidad y pedir la pronta localización de los jóvenes.

Por lo que la autopista se encuentra cerrada en ambos sentidos sobre el kilómetro 80, sobre el poblado de Tlanalapan

Raptan a dos jóvenes en San Rafael Tlanalapan

La tarde de este martes, una camioneta winstar color blanca y un Tsuru color gris fueron acusados de levantar a dos jóvenes comerciantes en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por parte de ciudadanos en la acusaban el rapto de dos hombres.
De acuerdo a los datos vertidos, se pudo corroborar que los hombres privados de su libertad son comerciantes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here