Quecholac, Puebla

Las juntas auxiliares han sido y seguirán siendo una de las prioridades dentro de nuestro gobierno: José Alejandro Martínez
Fuentes.


En su gira de trabajo del edil José Alejandro Martínez Fuentes, reconoció el trabajo mutuo entre la sociedad y gobierno municipal. Ya que a través de las peticiones ciudadanas se han logrado múltiples obras que tienes que ver con el desarrollo y creciente del municipio de Quecholac.

En lo que tiene que ver con las juntas auxiliares, este fin de semana se logró la entrega de la calle 8 oriente entre avenida 5 de mayo y 4 norte en la localidad de San Simón de Bravo. Cuya inversión fue de $869,448.51 pesos.

Con ello se fortalece en libre tránsito y la agilidad de traslados de todos los habitantes de la junta auxiliar de San Simón de Bravo.

Por otra parte Martínez Fuentes ha destacado que cada uno de los compromisos adquiridos durante la campaña se ha cumplido uno por uno.

Y ante las deficiencias, provocadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, los compromisos siguen y se cumplen.


Cabe destacar, que los vecinos de esta zona, mencionaron, que en pasadas administraciones nunca se logró entablar diálogo para realizar esta petición. A la llegada de este gobierno municipal, reconocemos que el actual presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, siempre nos ha escuchado, y ha dado respuesta a nuestras peticiones, poco a poco, por ello agradecemos el apoyo que nos ha brinda a los vecinos de nuestra calle” dijeron.

Finalmente, el edil, aseguró que esta avenida, estará beneficiando a todos los vecinos de esta comunidad, aquellos que todos los días salen a buscar el pan para sus hogares además de que los jóvenes salen en busca de nuevas oportunidades con un mejor desarrollo de su alrededor

Share article:

Permalink:

Add your widget here