DETUVIERON SSP ESTATAL Y SSC DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

 

Como resultado de una acción conjunta a través de la Estrategia “Blindaje Centro Histórico 488”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla lograron la detención de Emilio “N.”, de 31 años de edad y Víctor “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial, dedicado a la venta de suplementos alimenticios, ubicado sobre la Avenida Reforma. 

 

Ante el reporte, elementos de la Policía Turística Estatal y Policía Municipal se trasladaron brevemente al sitio para brindar el apoyo solicitado. A su arribo, los uniformados sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones, quienes abandonaron el local junto con mercancía diversa. Debido a lo anterior, los efectivos sumaron esfuerzos y lograron la inmediata detención de la pareja.

 

Es importante señalar que, derivado de esta oportuna intervención, se logró la recuperación de 20 paquetes y cuatro botes con suplementos alimenticios así como, dinero en efectivo. También, se aseguró herramienta con la cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso al inmueble y cometer el acto ilícito.

 

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. 

 

Los Gobiernos Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de velar por la seguridad de poblanos y visitantes durante esta temporada decembrina.

Share article:

Permalink:

Add your widget here