San Pedro Cholula, Pue.-Cientos de personas adheridas al Movimiento Antorchista de San Pedro Cholula y sus alrededores se manifestaron por las principales calles del municipio con el objetivo de denunciar la campaña de agresión y persecución política que enfrentan.

Jóvenes ataviados con elegantes vestidos folclóricos pertenecientes a las escuelas de Cholula y Ocoyucan, alzaron enérgicamente su voz como parte de la campaña emprendida por esta organización a nivel nacional para denunciar las agresiones de las que son víctimas luego de intentar conformarse como partido político estatal.

Mariano Saavedra Canseco, líder antorchista en la zona, destacó que no se dejaran amedrentar por las calumnias y amenazas ya que su demanda es legítima ante la gran crisis económica, política y social que enfrenta no sólo Puebla, sino el país.

Agregó que continuarán luchando y no desistiran pues cumplieron con los requisitos que se pedían en tiempo, forma y superaron con creces las asambleas, por lo que la negación es parte de una política de freno a este partido.

Asimismo aseguró que la dirigencia del partido como de la organización cuentan con el apoyo y respaldo de miles de mexicanos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here