San Martín Texmelucan, Puebla

Familiares de al menos 8 detenidos, se manifestaron sobre la autopista México-Puebla con dirección a Puebla, en la entrada de San Martín Texmelucan, los quejosos aseguran que sus familiares fueron detenidos de forma arbitraria por parte de la Policía Estatal.

Un grupo de familiares, acusó a la Policía Estatal, de haber detenido a 8 personas que estarían implicadas en actividades ilícitas.

Ayer, por lo noche, un operativo dejó como salgo, una barda derrumbada y al menos 8 detenidos en operativo de revisión en la colonia La Ciénega, y en Santa Catarina Hueyatzacoalco, en la Casa de Justicia del municipio de San Martín.

De acuerdo, a los datos proporcionados a través de La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las personas aseguradas llevaban consigo al menos 223 dosis de polvo blanco, con características propias a las de las cocaína.

En tanto, en la manifestación, los familiares aseguraron que los detenidos no tienen nada que ver con la vinculación que las autoridades estatales indicaron.

Por ello, piden al gobierno del estado y a las autoridades estatales, rectifiquen la información y liberen a sus familiares que no tienen nada que ver con los echos, afirmaron.

Share article:

Permalink:

Add your widget here