Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras ser baleados por supuestos integrantes del crimen organizado que hace unos días les pidieron 30 millones de pesos por el derecho de piso de su tortillería, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.

Además, los presuntos delincuentes se llevaron una camioneta con una adolescente de 15 años a bordo que hace unos momentos abandonaron en la junta auxiliar La Resurrección hasta donde se movilizaron agentes policíacos.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, hace unos días los supuestos integrantes del crimen organizado llegaron a la tortillería Guadalupana, ubicada sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Miravalle, para exigirles a los dueños 30 millones de pesos como cobro de piso.

Como se negaron, los hombres les dijeron que les iba a costar la vida y se retiraron del inmueble, el cual es contiguo con otros locales comerciales.

Esta mañana los sujetos llegaron a bordo de una camioneta y abrieron fuego en múltiples ocasiones en su contra, por lo que una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido, quien fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde se debate entre la vida y la muerte.

Share article:

Permalink:

Add your widget here