TOMA PROTESTA COMISARIO DE SEGURIDAD DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

La presidenta municipal, Norma Layón, el síndico municipal, la secretaria general y las y los regidores, avalaron por mayoría la propuesta del perfil presentado, y tomaron protesta a quien velará por la tranquilidad de los texmeluquenses.

“El Comisario de Seguridad Pública tiene la encomienda de establecer una estrategia para hacer frente a los retos de nuestro municipio; salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos; y mantener el orden y la legalidad”, afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.

En este sentido, la alcaldesa afirmó que Jorge Alberto Ramos Cruz, cuenta con un excelente perfil, cumpliendo con todos los requisitos para desempeñar el cargo, tales como exámenes de control y confianza.

El Comisario se desempeñó con anterioridad como director General de la Policía Especializada en el estado de Chiapas (2019-2020); ocupó el puesto de
Regional de la zona Frontera Norte Reforma Chiapas de la Fiscalía del Estado (2018-2019); así como agente de la Policía Especializada de la Procuraduría General del Estado de Chiapas (2016); entre otros cargos que ejerció en los últimos años.

Con el nombramiento del nuevo Comisario de Seguridad Pública, el Gobierno municipal refrenda el compromiso con los ciudadanos de salvaguardar la integridad y seguridad de los texmeluquenses.

Share article:

Permalink:

Add your widget here