Texmelucan, Pue. –Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan (CSPSMT) recuperaron el pasado martes 4 de febrero una motocicleta que contaba con reporte de robo desde el mes de enero de este mismo año.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en la calle Camino a Tlanalapan a la altura de la gasolinera en la Col. Ojo de Agua, cuando el propietario de la unidad robada al pasar por el lugar reconoció el vehículo de su propiedad, dando aviso a las autoridades municipales solicitando su apoyo.
Hasta dicho lugar acudieron agentes de la CSPSMT quienes prestaron auxilio a Mauricio López García, de 42 años de edad quién tras entrevistarse con los elementos del orden público, identificó plenamente su vehículo marca Vento, modelo Rebellian 150/Atom 2019, ahí mismo y tras revisar los números de identificación de la unidad, se determinó que misma presentaba reporte de robo desde el pasado 19-01-2020 por lo que se procedió al aseguramiento y puesta a disposición en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here