Policía Estatal captura a presuntos distribuidores de droga en Puebla y Tlaxcala

-Estaban en posesión de 138 gramos de aparente cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de una denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga.

Los hechos ocurrieron en Camino a Tlaltepango a la altura de la colonia Profesor Jorge Murad M., donde Antonio C., de 35 años; Juan Francisco R., de 29; Anahy del Rocío P., de 26, y María Liliana M., de 33 años, presuntamente pretendían concretar la venta de sustancias ilícitas.

En esta acción fueron asegurados un vehículo Nissan Versa con placas de circulación del estado de Tlaxcala, así como 138 gramos de aparente cristal, por lo que se les informó que serán presentados ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Antonio C. sería administrador de un un perfil en redes sociales, a través del cual ofrece principalmente cristal y desde donde pacta la transacción de las sustancias ilícitas.

Además, la dependencia tiene conocimiento de que las sustancias las obtiene a través de una mujer identificada como “Güerita”, y realizaría entregas de estas en inmediaciones de San Pablo del Monte, Tlaxcala y la Central de Abastos en Puebla.

Share article:

Permalink:

Add your widget here