POLICÍA DE TEXMELUCAN DETIENE A 5 PERSONAS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD EN SAN CRISTÓBAL TEPATLAXCO

San Martín Texmelucan, Pue.- Derivado de un recorrido de vigilancia y en coordinación con elementos de la Policía Estatal, oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, lograron la detención de 4 hombres y 1 mujer, por supuestos delitos contra la salud. 

Los hechos ocurrieron en la calle Ismael Ronderos López perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, cuando los policías se percataron de que 5 personas sostenían una discusión en vía pública alterando el orden y la tranquilidad. Por lo anterior, implementaron los protocolos informando a los referidos que estaban incurriendo en una falta administrativa, además de hacer una inspección de rutina. 

En la inspección de rutina simultánea, a todos se les encontró dinero en efectivo y bolsas transparentes con características similares a la droga conocida como cristal: a Diego N. se le encontró $100 pesos y 18 envoltorios; a Juan N. $170 pesos y 18 envoltorios; Kevin N. estaba en posesión de $300 pesos y 18 envoltorios; a Jesús N. se le encontró $460 pesos y 18 envoltorios; y finalmente, María N. tenía en posesión $220 pesos y 19 envoltorios.

Por lo anterior, se les informa que serán remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y puestos a disposición de las autoridades para que determinen su estatus legal por presuntos delitos contra la salud. 

El Gobierno de Texmelucan fortalece su trabajo de brindar seguridad y bienestar a las familias texmeluquenses de todo el municipio, sumando esfuerzos con la Policía del Estado.

Share article:

Permalink:

Add your widget here