POLICÍA DE TEXMELUCAN CONTINÚA DANDO RESULTADOS A FAVOR DE LAS Y LOS TEXMELUQUENSES

San Martín Texmelucan, Pue.- En dos hechos diferentes, elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron importantes detenciones para seguridad y bienestar de las y los ciudadanos del municipio.

El primer acontecimiento ocurrió cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la calle 16 de septiembre, en este sentido, se percataron de que un ciudadano solicitaba auxilio, por lo que los uniformados al acercarse, recibieron la alerta de que presuntamente le habían robado una motocicleta.

El supuesto afectado se subió a la unidad oficial y acompañó a los uniformados para señalar a los presuntos responsables; en este sentido, los elementos de seguridad giraron la orden de que tenían que detener la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación, por lo que perdieron el control de la unidad.

Aunado a lo anterior, lograron detener a José Julián N., y a Juan Alberto N., para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

En el segundo acontecimiento, derivado de los reportes ciudadanos CAS, se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien tenía en su poder 23 envoltorios de sustancia con características similares al cristal.

La detención tuvo lugar en la calle 20 de noviembre, cuando los uniformados lograron ubicar al conductor de una motocicleta con actitud sospechosa, por lo que al solicitarle que descendiera de la unidad, se estampó en contra de la pared de la Primaria Maestro Rural.

Por consiguiente, los uniformados procedieron a realizar una inspección, encontrándole a Luis N., los envoltorios antes mencionados, además de que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Cabe recalcar que los detenidos de ambos acontecimientos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes dictaminarán su situación legal. 

El Gobierno municipal a través de la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúan dando excelentes resultados en la lucha contra la inseguridad para bienestar de las familias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here