POLICÍA DE TEXMELUCAN CONTINÚA CON RESULTADOS PARA SEGURIDAD Y BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

San Martín Texmelucan, Pue.-  Para garantizar la seguridad y bienestar de las y los texmeluquenses, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que encabeza Juan Valentín Alducín Guerra se encuentra dando resultados en materia de seguridad.

A través de los diferentes recorridos de seguridad y vigilancia que continúan en la cabecera municipal y en las once juntas auxiliares, se logró la detención de dos sujetos del sexo masculino quienes sostenían una supuesta riña además de tener en su poder envoltorios con características similares a la de sustancias ilícitas

El recorrido de seguridad y vigilancia que dio como resultado la detención de los dos masculinos tuvo lugar en la calle Manuel P. Montes perteneciente a la Colonia La Huerta en Santa Catarina Hueyatzacoalco, en este sentido, la detención se llevó a cabo cuando los uniformados se percataron de que Javier N., y Kevin N., sostenían una supuesta riña.

Al momento de realizar la revisión de rutina, los uniformados hallaron en Kevin N., 15 envoltorios de sustancia con características similares al cristal, mientras que, a Javier N., se le encontraron 10 envoltorios de sustancia con características similares a la cocaína, aunado a lo anterior, al momento de los hechos, los detenidos tenían en su poder una motocicleta tipo motoneta de color azul con verde y sin placas de circulación, la cual, también fue puesta a disposición de las autoridades.

En este sentido, ambos sujetos fueron trasladados a las inmediaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde se realizarían los trámites correspondientes para ponerlos a disposición del C5. 

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que encabeza Juan Valentín Alducín Guerra refuerza cada una de las estrategias en materia de seguridad para bienestar de las familias texmeluquenses.

Share article:

Permalink:

Add your widget here