San Andrés Cholula, Pue.


Este miércoles 10 de septiembre la presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Perez Popoca acompañada de miembros de su gobierno como el síndico municipal Josue Xicale Coyopol, el Secretario de gobernación Sergio Mirón Terrón y la contralora Dulce María Gregorio; informó que solicitaron al gobernador Miguel Barbosa la devolución del polideportivo de San Andrés Cholula.

Así mismo se mencionaron las irregularidades del gobierno del ex presidente municipal Miguel Ángel Huepa Perez como la adquision de un crédito por 18 millones de pesos del terreno Ex hacienda Santa Teresa, donde actualmente se encuentra un polideportivo a resguardo del IPODE( Instituto Poblano del Deporte).

Dicha adquisición y obra fue autorizado por el presidente municipal, Miguel Ángel Huepa y quienes entonces confirmaban el cabildo, además del síndico municipal y el secretario de Desarrollo Urbano.

La autorización se efectuó antes de tomar posesión de este terreno, el cual en este momento se encuentra a nombre del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Pérez Popoca mencionó que estan solicitando al gobierno del Estado de Puebla regresar la administración del inmueble al gobierno de este predio para que ciudadanos y funcionarios hagan uso de él y las cuotas de recuperación exclusivamente sean para uso público de obras y servicios en San Andrés Cholula.

Share article:

Permalink:

Add your widget here