El clérigo responde al nombre de Rolli Candelario, de 40 años de edad y recibió al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Por: Central

Con al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo, la tarde de este lunes 6 de enero fue localizado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan un sacerdote que fue privado de su libertad en el estado vecino de Tlaxcala.

De acuerdo a información del portal Municipios Puebla, el clérigo fue encontrado por transeúntes en la zona conocida como “El Pipirín”, quienes al ver las condiciones en que se encontraba el hombre, de inmediato pidieron aviso al número de emergencias por lo que al sitio arribó persona de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos del SUMA.

El eclesiástico fue identificado como Rolli Cndelario, de 40 años de edad, quien refirió ser originario de Apizaco, lugar donde se presume fue privado de su libertad.

Tras la exigencia económica, su familia realizó el pago correspondiente; sin embargo, al ser liberado, los plagiarios le dispararon en diversas partes del cuerpo.El sacerdote fue trasladado en la ambulancia número 166 a un hospital de San Martín Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here