·         SMDIF realiza la entrega de aparatos auditivos

Poblanas y poblanos en diversas situaciones de discapacidad recibieron aparatos funcionales como sillas de ruedas de diferentes características (deportiva, semi deportiva, PCI, PCA), bastones, andaderas y aparatos auditivos, por parte del Gobierno de la Ciudad de Puebla.

Para el Ayuntamiento presidido por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, el bienestar y calidad de vida de todas las personas es prioridad.

Durante los meses de abril, mayo y junio, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) ha entregado 179 aparatos funcionales para beneficiar a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y personas adultas mayores.

Andadera ortopédica

Silla de ruedas de uso rudo

Bastones de 4 puntos

Silla de ruedas adulto

Bastón ortopédico

Silla de ruedas infantil

Muletas canadienses

Silla de ruedas

Muleta auxiliar

Silla andadera

Aparatos auditivos

Silla de ruedas deportiva

Silla de ruedas PCI (Parálisis cerebral infantil)

Silla de ruedas semi deportiva

Silla de ruedas PCA      (Parálisis cerebral adulto)

Silla de ruedas infantil R16

La entrega de estos aparatos se realizó con los protocolos de seguridad necesarios, considerando la sana distancia entre las personas y evitando aglomeraciones en las instalaciones de la Unidad Médica Integral.

La presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, al igual que la directora general, Silvia Jaime Hernández, reafirmaron el compromiso con las familias poblanas para seguir construyendo una ciudad incluyente.

Al mismo tiempo, esta dependencia mantiene la invitación a las y los poblanos a permanecer en casa, ¡si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos!

Share article:

Permalink:

Add your widget here