San Martin Texmelucan Pue.- Después de varios años de estar solicitando  la pavimentación de  la Avenida San Antonio en la Colonia Margarita Morán, hoy  ya es una realidad; obra que beneficiará a más de 300 familias.

 

Durante la emotiva inauguración estuvieron presentes los colonos antorchistas quienes refrendaron su agradecimiento por la obra realizada; ya que  dichaavenida es  la entrada  principal  para la Col. Margarita Morán y Lomas de San Antonio.  Y era una constante preocupación para los vecinos ya que en tiempos de lluvia  era intransitable la calle  lo cual ocasionaba accidentes. 

 

El evento estuvo engalanado por Norma LayonPresidenta Municipal de San Martin Texmelucan y AnthonCamez Manzano Representante Antorchista de la Col. Margarita Morán quienes expusieron que es importante crear lasos por el beneficio de los texmeluquenses.

 

Por su parte Camez Manzano agradeció a la edil municipal por la disposición que mostró para realizar tan importante obra que era proclamada por los colonos dijo “Todos los logros obtenidos, han sido gracias a la suma de voluntades y  a la participación de los tres niveles de gobierno gracias  a nuestras gestiones  hemos aterrizado proyectos federales, estatales y municipales; les queremos decir a los texmeluquenses que cuando uno se organiza  se puede hacer hasta lo imposible. Las quimeras se hacen realidad con la unidad del pueblo” finalizó.

 

Cabe mencionar que se pavimentó con concreto hidráulico 3,303.91 metros cuadrados con una inversión de 5,884.48 pesos  del ramo 33. 

 

Share article:

Permalink:

Add your widget here