Huejotzingo, Puebla.

En la últimas semanas, las patrullas de la policía municipal de Huejotzingo han sufrido diversas acciones caóticas, en las que se han visto envueltas: esta última vez una patrulla chocó una calle antes de llegar al boulevard aeropuerto, mientras semanas atrás una de ellas se incendió, también habían caído en zocabones e incluso accidentes viales.

Antier, una patrulla más protagonizó una escena de prejuicio, ya que generó el sarcasmo de los ciudadanos. Por cuarta ocasión en menos de dos meses una unidad de la policía municipal de vio involucrada en un accidente vial que dejó la patrulla con severos daños materiales.

El pasado jueves, otra patrulla de la policía municipal fue chocada en un «aparente accidente automovilístico». La unidad quedó a uno metros de la calle Boulvard Aeropuerto.

Por otro lado, la unidad P- 133, es una de las más afectadas, ya que está, cayó en un – super bache- y posteriormente en choque.

Esta unidad se involucró sobre la calle Soledad y Mariano Escobedo, los hechos se registraron el pasado miércoles 13 de noviembre, en donde la unidad 133 de la policía municipal se vio afectada en un accidente autovimilistico; esto se se protagonizó de una llamada de auxilio, según el reporte de las autoridades.

Cabe destacar que justo antes está misma unidad con el número marcado P-133 cayó al fondo de un zocabon ubicado sobre la carretera Santa Ana Xalmimilulco – Huejotzingo, en una aparente llamada de auxilio.

Se incendia unidad en un incidente

El pasado 6 de noviembre, una unidad modelo 2013 tuvo averías en su sistema eléctrico, por lo que se incendió en su totalidad, por fortuna ninguno de los elementos policíacos se vieron en incidente.

En este tenor, las autoridades emitieron los siguientes datos:

•Se precisa que por causas mecánicas una patrulla modelo 2013 se combustionó‬

‪•El conductor logró maniobrar y la llevó a una zona que no vulneró la integridad de la ciudadanía‬

‪•Se contó con el apoyo de Protección Civil y Bomberos‬ para sofocar el incendio

‪•Los elementos que viajaban a bordo se encuentran ilesos‬

•Se realizarán los trámites administrativos para la reposición de la unidad

Finalmente, por fortuna ninguno de los elementos han salido prácticamente ilesos ante estos hechos lamentablementes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here