San Martin Texmelucan, Pue.- Maestras y padres de familia de la Escuela primaria Nueva Creación que esta ubicada en la Col. Libertad Antorchista piden ayuda a la autoridad municipal, estatal y federal para que los niños que asisten a dicha institución tengan una escuela digna.


Ya que lamentablemente la institución tiene carencias básicas lo cual es preocupante, ante dichas necesidades la Maestra. Guadalupe Huerta Carillo y el Comité de padres de familia realizan diversas actividades con la finalidad de que los niños tengan el material para poder desarrollarse en clases.

Por su parte la Maestra Guadalupe Huerta Carillo comentó que desde hace un mes venden diversos alimentos como son pozole, tamales, chalupas, tostadas, elotes, ponche tacos y postres en las diversas colonias antorchistas. Dijo “Los vecinos y los lideres antorchistas nos esta apoyando, pero aún falta mucho recurso económico para poder comprar pizarrones, escritorios, butacas y agrandar la escuela”

Huerta Carillo, hace el llamado a las autoridades correspondientes para brindarles el apoyo a la escuela; donde 25 niños asisten con la alegría y emoción de aprender y jugar ya que el apoyo ha sido nulo por parte de las diferencias dependencias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here