En días pasados el Edil Municipal Romero García, el H. Cabildo Municipal, junto con el subalterno Serafín Nava Aguilar, vecinos y representantes del núcleo ejidal, atestiguaron la entrega del domo en la explanada auxiliar, así como una cancha multiusos.

El subalterno Serafín Nava y representantes del comité de obra agradecieron las obras de confianza que se están ejecutando en San Lucas el Grande, mencionaron que han pasado varias administraciones sin llevar grandes acciones a la comunidad, por lo que destacaron el buen trabajo del gobierno que encabeza Pablo Romero.

Por su parte el Edil Municipal, agradeció a las familias de San Lucas la oportunidad de generar #ProgresoYResultads, al tiempo, anunció apoyo económico para ejidatarios de la junta auxiliar, quienes presentaron una solicitud para darle mantenimiento a sus pozos, beneficiando directamente a productores del municipio, finalmente, anunció que en próximos días se iniciará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que se encuentra junto a la presidencia auxiliar.

Share article:

Permalink:

Add your widget here