San Salvador El Verde, Puebla

El presidente municipal de San Salvador El Verde, Pablo Romero García, apoyó a decenas de ciudadanos durante la pandemia de COVID-19.

*Todas las telesecundarias ubicadas en el municipio, y juntas auxiliares, ahora cuentan con domo en patios de sus plazas escolares.

“No fue un año fácil, aunque quisimos realizar más obras en beneficio del municipio y juntas auxiliares, cerramos con más de tres obras este 2020 en San Salvador El Verde” así lo dio a conocer Pablo Romero García, presidente municipal de San Salvador El Verde, Puebla.

A pesar de la pandemia del COVID-19, el edil municipal, Pablo Romero García, aseguró que se cumplió con una meta más en materia de educación pública. Durante la entrevista concedida a este medio de comunicación, el presidente municipal destacó que, pese a tener deficiencias para la obtención de recursos públicos, todas las escuelas telesecundarias, ubicadas en las juntas auxiliares y cabecera municipal, ahora cuentan con domos en las plazas de sus escuelas.

Estas son las comunidades con telesecundarias que hoy cuentan con su nuevo domo:

-San Lucas El Grande

-Tlacoyo ex de San José Manzo

-San Simón Atzizintla

-Cabecera Municipal

-San Gregorio Aztotoacan

“Este fue un esfuerzo de nuestro gobierno a pesar de las deficiencias, no solo de la obtención de recursos a nivel federal, sino también de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus)”.

Por otro lado, Pablo Romero García destacó que uno de los principales objetivos en su gobierno es el sector educativo, ya que de ello depende el desarrollo de nuestras nuevas generaciones.

Share article:

Permalink:

Add your widget here