OPORTUNAMENTE, FRUSTRÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA FEMINICIDIO CONTRA UNA TRABAJADORA SEXUAL; EL PROBABLE RESPONSABLE FUE DETENIDO

·         Personal del Departamento de Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica de primera instancia a la parte afectada

Como resultado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Carlos “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de feminicidio en grado de tentativa.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda al interior de un hotel ubicado en el Centro Histórico, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al sitio.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con una trabajadora sexual, misma que señaló a un hombre como responsable de intentar privarla de la vida al interior de una habitación. Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del varón.

De acuerdo con información recabada por las autoridades, se tomó conocimiento que el ahora detenido contactó a la mujer a través de una página de internet, para sostener un encuentro sexual. Una vez que se concretó la reunión, el hombre se tornó agresivo e intentó asfixiar a la persona, sin embargo, derivado la oportuna intervención de la Policía Municipal no logró el cometido.

Es importante señalar que, la parte agraviada recibió asesoría psicológica de primera instancia por parte del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla.

Carlos “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal por conducto de la SSC, atiende de manera inmediata eventualidades que atenten contra la integridad de las y los capitalinos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here