Por José Manuel Trinidad Corona /@Piwiinfo_Red

Puebla, Puebla.

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, y el diputado local por el 8 distrito, con cabecera en Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, sostuvieron una discusión mediante la red social Twitter.

El inicio de la discusión se dio luego que el diputado local diera a conocer un punto de acuerdo que se estaría subiendo al pleno, con la intención de que se plantee remover de su cargo al Comisario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, ante la ola de denuncias de presunta corrupción, además de que se tome en cuenta a la opinión de la sociedad civil y de los presidentes auxiliares; por lo que la presidenta municipal contestó.

Durante la discusión, los servidores públicos, señalaron que el tema de trasfondo sería político.

En este sentido, la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan acusó al diputado local de ocupar su cargo para realizar proselitismo a través de su cargo, por ello le contestó:

@NormaLayon; Estimado @_CarlosAMorales, diputado de representación proporcional, ante su mensaje le reitero que mi gobierno siempre está dispuesto al diálogo y lamento que usted use un tema tan sensible como la #SeguridadPública para conseguir reflectores ante el proceso electoral.

@_CarlosMorales; Presidenta @NormaLayon, le comento que el acuerdo que presente hoy, en relación a la crisis de seguridad pública que se vive en #Texmelucan, no es invención, ni oportunismo, es la voz de los #Texmeluquenses y de la sociedad civil organizada de dicho municipio, yo sólo acudí…

Diputado @_CarlosAMorales, eres bien recibido y cuentas con mi número celular, al igual que todos los ciudadanos. Como ex presidente, sé que entiendes las funciones del cargo, por tanto no omito comentarte que esa reunión no estaba en mi agenda, pero hice todo lo posible por llegar.

@NormaLayon Yo siempre estoy abierta al diálogo y si, como dices, es para beneficio de #Texmelucan y los ciudadanos, y no político, te recomendaría estar más atento a lo qué pasa en el municipio en el cual fuiste presidente.

Diputado @_CarlosAMorales, has sido testigo de que atiendo personalmente a los ciudadanos y organizaciones; en repetidas ocasiones los directores del Ayuntamiento, así como una servidora, hemos atendido al sector empresarial y acá están las pruebas. #Texmelucan

@_CarlosMorales Al llamado de #CANACO, #COPARMEX, #AMICOM, #CLUBDELEONES, #PRESIDENTES #AUXILIARES, entre otros ciudadanos afectados. Si realmente hay la disposición de que se resuelvan los problemas, la exhorto, de forma respetuosa, a que generemos, de forma urgente, una mesa de diálogo y acuerdo.

@CarlosMorales Espero respuesta, estimada Presidenta @NormaLayon.

Los dimes y diretes, de ambos servidores públicos, fueron señalados con una intención de trasfondo, ya que el próximo año serán los comicios electorales en donde se definirán los próximos alcaldes, diputados locales y federales.

Share article:

Permalink:

Add your widget here