San Martín Texmelucan Pue. – La presidenta municipal Norma Layón, continúa trabajando para mejorar las vialidades en las juntas auxiliares respondiendo con esto, a las principales demandas sociales de las familias texmeluquenses, quienes han manifestado su agradecimiento al Gobierno municipal por darle cumplimiento a las necesidades que los aquejan.

En la junta auxiliar de San Juan Tuxco, la presidenta Norma Layón, inauguró la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón y dio el banderazo de arranque de pavimentación de la calle Rafael Ávila Camacho; mientras que en San Buenaventura Tecaltzingo inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza.

“El Gobierno que orgullosamente encabezo trabaja en dar respuesta oportuna a las necesidades de las familias y en materia de infraestructura no es la excepción; seguiremos sumando esfuerzos para lograr el bienestar y progreso de nuestro municipio” mencionó la presidenta Norma Layón. 

En este sentido, destacó la importancia que tiene el construir vialidades que permitan el desarrollo y comunicación integral de las juntas auxiliares, ya que esto ha sido una petición que le han solicitado.

En San Juan Tuxco estas importantes obras equivalen a una inversión de más de 7 millones de pesos, la cual, proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019; se beneficiarán a 550 personas.

Así mismo, en San Buenaventura Tecaltzingo el presidente auxiliar Juan Trejo Alonso, reconoció a la alcaldesa por las gestiones realizadas a favor de la junta auxiliar ya que este Gobierno ha estado atento a las necesidades de la comunidad que representa. 

La obra entregada a la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo tuvo una inversión de más de 900 mil pesos y se beneficiará directamente a 200 personas.

El Gobierno de San Martín Texmelucan no se detiene, con acciones contundentes fortalece el progreso y desarrollo de las juntas auxiliares.

Share article:

Permalink:

Add your widget here