NORMA LAYÓN SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON LA CMIC.

En reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC Delegación Puebla, la presidenta municipal Norma Layón, fortaleció la sinergia de trabajo para generar inversiones en el municipio.

“Esta reunión es de suma importancia para lograr que nuestro municipio tenga una economía más fluida, además de la creación de empleo para los texmeluquenses pero sobre todo, con esta reunión se hacen importantes alianzas con la CMIC”, dijo la alcaldesa, Norma Layón.

Se enfatizó la importancia de fortalecer las relaciones con las cámaras empresariales para impulsar nuevas inversiones en el municipio, que ayuden al desarrollo y generación de empleo, tal es el caso del nuevo proyecto de remodelación del Mercado Domingo Arenas.

En esta reunión el presidente de la CMIC, Héctor Alberto Sánchez Morales, reconoció el trabajo que hace la presidenta y las oportunidades que pueden haber. También estuvieron presentes el secretario del Comité Directivo, José Luis Ramírez Mantilla; el vicepresidente, Abel Velázquez; y el director de CMIC, Fernando Argueta.

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con establecer las condiciones para que el municipio sea un polo de atracción para nuevos inversionistas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here