NORMA LAYÓN RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LOS HECHOS DEL 19 DE DICIEMBRE DEL 2010 EN TEXMELUCAN.

San Martín Texmelucan.- Las autoridades municipales de Texmelucan, rindieron un homenaje a las víctimas del los hechos suscitados el 19 de diciembre del año 2010 en donde 30 personas perdieron la vida y 52 más resultaron gravemente heridas.

Al evento acudió José Ignacio Macías Jiménez, Coordinador de Protección Civil del Estado y el Coordinador Estatal SUMA, Luis Evelio Velez Dignon, así como Cruz Roja de Texmelucan y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar estuvo presente la regidora de protección civil, Angélica Cortés García y directores que integran el Gobierno Municipal de Texmelucan. Asímismo se destacó la presencia de familiares de las víctimas, quienes honraron su recuerdo y memoria en este significativo homenaje.

En tanto, las autoridades municipales subrayaron que en Texmelucan y sus juntas auxiliares se está trabajando fuertemente para crear una cultura de prevención en aras de evitar a toda costa situaciones que pongan en riesgo a la población. Por lo que se mencionó que en pasados días fue aprobado el Reglamento Municipal de Protección Civil, mismo que una vez publicado, servirá para prevenir posibles riesgos a la población.

Durante su intervención la alcaldesa Norma Layón, hizo un llamado de unidad a la población y señaló que hace 9 años las y los texmeluquenses dieron muestra del valor y cariño que tienen hacia su tierra, por lo que exhortó a continuar fortaleciendo acciones que sean benéficas para el municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here