NORMA LAYÓN FORTALECERÁ SEGURIDAD EN ZONA INDUSTRIAL DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.-  La presidenta Norma Layón refrendó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los texmeluquenses, tras sostener una reunión de trabajo virtual con representantes de las empresas de la zona industrial de Texmelucan.

Durante la reunión, el subsecretario Estatal de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña, reiteró el apoyo del secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, para reforzar las acciones de lucha contra la delincuencia; mientras que la alcaldesa Norma Layón, informó que se han tenido logros muy relevantes con los operativos implementados por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal. 

Por su parte los representantes de las empresas, celebraron este ejercicio de diálogo y señalaron importante que haya más seguridad en beneficio de los trabajadores. 

Entre los acuerdos que se establecieron fueron la instalación de Módulos de Seguridad en puntos estratégicos del corredor industrial; capacitación al personal de las empresas dentro del programa Brigadas CAS “Ciudadanos Activos por la Seguridad”; comunicación directa con el Comisario de Seguridad Pública Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública; así como el diseño de una estrategia en la que se aproveche la infraestructura en materia de seguridad con la que cuentan las empresas.

En su intervención el Comisario de Seguridad Pública de Texmelucan, Jorge Alberto Ramos Cruz, informó que desde su arribo se han hecho 123 detenciones en diferentes juntas auxiliares y cabecera municipal, así mismo se hicieron 86 puestas a disposición de la autoridad competente.

Participaron los representantes de las empresas Amaecsa, Faurecia, Global Denim, Kimberly Clark, Oxiquimica, Rassini Frenos, Vermont, Reyper, Roca Bathroom, Fábrica San Martín y Red Cola.

Share article:

Permalink:

Add your widget here