San Martín Texmelucan, Pue. – Acompañada de las familias de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, la presidenta municipal Norma Layón, entregó dos nuevas calles con concreto hidráulico para bienestar de todas y todos. 

“En el Gobierno Municipal no hemos parado ni un solo momento, mi compromiso con las juntas auxiliares es precisamente buscar el desarrollo y progreso de sus comunidades, y al realizar estas obras se cumple la encomienda que tengo con ustedes, con sus familias”, dijo la presidenta municipal. 

Además, resaltó que estas calles son compromiso cumplido, pues fue una petición que le hicieron los propios vecinos durante una de sus visitas a esta junta auxiliar; además reconoció que el presidente auxiliar, José Ramírez García, sume esfuerzos con el Ayuntamiento. 

Con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bosques y Privada Bosques, se beneficia alrededor de 500 ciudadanos de manera directa, que ahora tendrán mayor bienestar, pues se instaló alumbrado público solar, banquetas, guarniciones y señalización. 

En este sentido, los habitantes de las dos calles pavimentadas agradecieron a la presidenta municipal por su incansable trabajo y por el apoyo recibido en servicios básicos, tanto en infraestructura como en salud.

Aunado a lo anterior, a través de Bienestar Social se hizo la entrega de árboles frutales y de otras especies a los vecinos, derivado de la alianza que el Ayuntamiento tiene con Ferromex. 

En la inauguración de las calles estuvieron el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; el director de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán; integrantes del Comité de Obras y vecinos. 

El Gobierno de Texmelucan no se detiene y sigue trabajando en mejorar las vialidades para beneficio de las familias texmeluquenses.

Share article:

Permalink:

Add your widget here