San Martín Texmelucan.- Con una inversión de $8, 322, 631.63 pesos, la presidenta municipal Norma Layón Aarún, dio banderazo de inicio de obra en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan.

Dicha obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle villa hermosa, y estará beneficiando a decenas de familias que habitan en esta junta auxiliar.

Al evento asistieron alrededor de 150 personas, entre las que destacaron gran parte del cuerpo edilicio del ayuntamiento, el Ing. José Enrique Rivero Barroeta, Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; y, José Ramírez García, Presidente Auxiliar de Tlanalapan.

Por su parte la Regidora de Obras Teresita Yasmin Ochoa Rojas insistió en la prioridad que tiene este gobierno para la realización de obras que beneficien cada vez más las vialidades de las juntas auxiliares, ya que son indispensables para el desarrollo urbano del municipio.

En cuanto a la Presidenta Municipal, agradeció la asistencia y apoyo de cada uno de los vecinos de la calle Villa Hermosa, destacando que “se está disminuyendo el déficit de vialidades sin pavimentar en el municipio”, mejorando así la movilidad, los servicios y el tránsito de cada una de estas.

Finalmente, la presidenta exhortó a cada uno de los regidores a seguir gestionando recursos para beneficiar a la población, haciendo hincapié, en que están para servir al pueblo mediante la búsqueda de proyectos para el beneficio de los texmeluquenses; paralelamente, se comprometió con todos los asistentes, a seguir velando por el bien de toda la ciudadanía.

Share article:

Permalink:

Add your widget here